Javier Oliván

Soy licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, promoción 1997-2002. En enero de 2003 me colegié como Abogado con ejercicio en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (ReICAZ), tras introducirme y conocer de forma práctica el mundo de la abogacía de la mano experimentada y el buen hacer de mi padre Carlos Oliván, también Abogado en ejercicio, él desde 1972, y perteneciente al catálogo de Abogados del Tribunal de la Rota Española desde 1981.

Tras iniciar mi actividad profesional y desarrollarla en el ámbito del Derecho civil y mercantil de forma generalista, comencé a profundizar en el conocimiento del cada vez más amplio y complejo mundo del Derecho de Familia. Consciente de esa amplitud y complejidad que algunos tratan de obviar o minimizar y de que la especialización en Derecho, y no menos en Familia, es cada vez más una necesidad de la sociedad y regulación actual y un ejercicio de responsabilidad frente al cliente que consulta a un Abogado y requiere su asesoramiento y defensa, en 2008 cursé el Período de Formación Zarraluqui (antiguo Master en Derecho de Familia), dirigido por el prestigioso Abogado de Familia D. Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga, presidente de “Zarraluqui Abogados de Familia”, con sede en Madrid. A partir de entonces mi especialización y ahondamiento en esta delicada materia ha sido una constante con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento y defensa jurídica a quien lo solicita.

Pertenezco a la Asociación Española de Abogados de Familia, así como a la Sección de Derecho de Familia del ReICAZ, he estado adscrito asimismo al Servicio de Turno de Oficio del ReiCAZ en materia civil y de familia, y presto mis servicios como Abogado independiente con despacho profesional abierto en Zaragoza: Oliván Abogados de Familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s